Empresa selecciona Vendedor para local en Las Piedras Shopping - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Empresa selecciona Vendedor para local en Las Piedras Shopping

ZonaTecno, empresa nacional con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, que ofrece a sus clientes productos tecnológicos líderes en innovación selecciona un VENDEDOR para la Sucursal de Las Piedras Shopping.

La persona seleccionada tendrá entre otras las siguientes responsabilidades: Gestionar las ventas del salón, brindar asesoramiento y orientar al cliente como así también atender el teléfono, asegurando la satisfacción del cliente en un 100%. Adicionalmente, brindar el debido soporte posventa y realizar las tareas afines con la sucursal comercial como ser: ordenar la sucursal, manejar el stock, asegurarse de la debida exhibición de los productos y la colocación de los precios. Complementariamente, efectuar la facturación de la sucursal y gestionar la caja.

Requisitos

  • Experiencia en ventas y/o atención al cliente en salón.
  • Se requiere conocimiento de tecnología particularmente en notebooks, computadores en general, línea de juegos (Consolas, computadoras gamers) celulares. El conocimiento puede ser por experiencia o por gusto y afinidad con la tecnología.
  • Flexibilidad Horaria.
  • Es deseable manejo de caja y/o facturación

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares