Canelones - Carné de Manipulación de Alimentos podrá tramitarse y obtenerse totalmente en línea - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Canelones - Carné de Manipulación de Alimentos podrá tramitarse y obtenerse totalmente en línea

Desde ahora, el Carné de Manipulación de Alimentos emitido por el Área de Seguridad Alimentaria de la Dirección de Contralor de la Intendencia de Canelones podrá tramitarse y obtenerse totalmente en línea en www.imcanelones.gub.uy. 

Esto permitirá que la población del departamento de Canelones y de otros departamentos tengan acceso rápido y en forma virtual al documento que les permite un manejo seguro de alimentos y que toda etapa de la cadena alimentaria le exige a todo trabajador.

Cómo obtener el Carné de Manipulación de Alimentos

Para la obtención del carné se deberá completar el formulario disponible en página web: https://www.imcanelones.gub.uy/es/servicios/tramites-y-servicios/servicios-en-linea-de-acceso-libre/solicitud-de-carne-de-manipulacion-de-alimentos. En él se deberá adjuntar foto carné color y fotocopia de cédula en los formatos indicados. Luego, se recibirá un correo de confirmación conjuntamente con un código numérico para realizar el pago, que será de 0.50 Unidad Reajustable (UR). Dicho pago puede realizarse en cualquier local de las redes de cobranza Abitab o Red Pagos. El código enviado permanece vigente durante 10 días corridos luego de los cuales si no se hace efectivo el pago, deja de estar activo. En tal caso, se deberá solicitar un nuevo código y una nueva fecha de prueba. Luego de realizado el pago, se recibirá un usuario y contraseña vía mail para acceder a la plataforma desde la que se realizará la prueba.

Modalidad

Exclusivamente por la prueba de evaluación. Se descarga el material de estudio (manual de la OMS-OPS: https://iris.paho.org/handle/10665.2/31169) y luego se inscribe para presentarse a dar la prueba de evaluación, a través del formulario disponible en página web. Una vez terminada la prueba se sabrá en el resultado en el momento y si se aprobó, se podrá levantar el Carné de Manipulación de Alimentos en la dependencia seleccionada en el formulario de inscripción.

El carné de Manipulación de Alimentos podrá obtenerse en trámite urgente, con un costo de 1 UR. Para esto, las personas interesadas deberán agendarse en forma telefónica al 1828 int 1585 y la prueba se realizará de forma presencial en la ciudad de Canelones.

Dependencias donde se retira el Carné de Manipulación de Alimentos

Canelones: Dirección de Contralor. Unidad de Seguridad Alimentaria. Tel.: 1828 interno 1585

Las Piedras: Gerencia de Sector Contralor. Tel.: 1828 interno 3022

Pando: Gerencia de Sector Contralor. Tel.: 1828 interno 4318

Ciudad de la Costa: Gerencia de Sector Contralor. Tel.: 1828 internos 4626 y 4642

Atlántida: Gerencia de Sector Contralor. Tel.: 1828 interno 4004

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares