Cajero/a (Zafral) – Las Piedras – Supermercado TATA - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Cajero/a (Zafral) – Las Piedras – Supermercado TATA


Buscamos:

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con ciclo básico completo (excluyente), y experiencia previa en tareas de similar responsabilidad.

Requisitos excluyentes:

- Disponibilidad horaria

- Carné de salud vigente

- Residir en Las Piedras

Se valorará:

- Experiencia en tareas relacionadas.

Desafíos:

La persona seleccionada será quien realiza todo tipo de transacciones vinculadas al área de caja tales como registrar todas las operativas que la caja del local exija, embolsar la mercadería, colaborar en la preparación de los envíos de esta, mantener el orden y el aseo de su lugar de trabajo, entre otras tareas.

Propuesta:

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse de manera zafral a una importante empresa nacional que brinda un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.

Creemos en la innovación, la atención a los detalles y la mejora continua para brindar a nuestros clientes una experiencia que exceda sus expectativas y así nos prefieran toda la vida. Nuestro compromiso es con todo el país, siendo el mejor lugar para comprar, para trabajar e invertir, impactando de manera positiva en todas las comunidades donde estamos presentes.

¡Hay un lugar para que vos seas parte de nuestra Cultura única y te desarrolles con nosotros! 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares