Llamado para administrativos en la Agencia Nacional de Vivienda - $ 31.914 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para administrativos en la Agencia Nacional de Vivienda - $ 31.914

LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN, MÉRITOS Y ANTECEDENTES, PARA CONFORMAR NÓMINA DE ASPIRANTES PARA INTEGRAR LISTA DE PRELACIÓN DE FUTUROS INGRESOS AL CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESCALAFÓN AD SUBESCALAFÓN (AD1) 

La Agencia Nacional de Vivienda convoca a concurso de oposición y méritos, para conformar lista de aspirantes para futuros ingresos de Auxiliares Administrativos escalafón AD, subescalafón (AD1) a desempeñarse en Casa Central (Cerrito 400, esquina Zabala. Montevideo). 

La finalidad del presente proceso concursal será seleccionar personas con el perfil adecuado para la conformación de una lista de aspirantes para futuros ingresos a la posición de Auxiliar Administrativo. 

Remuneración y Horarios - 

Auxiliar Administrativo 40 hs. semanales $31.914* 

ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES 

 Atender al usuario por cualquiera de los medios utilizados por la ANV en forma personal, vía internet y telefónica. 

 Gestionar, tramitar y realizar el seguimiento administrativo de toda la documentación manejada a nivel de su ámbito de competencia. 

 Elaboración de análisis administrativos y redacción de informes. 

 Trabajar en los sistemas informáticos en uso en el sector donde preste funciones. 

 Manejar equipos de fotocopiado, escaneo, etc., organizar y archivar documentos, manteniendo el orden en carpetas administrativas o archivos virtuales y/o físicos en general. 

 Cumplir con las tareas que le sean indicadas por su superior para colaborar en el cumplimiento de los objetivos asignados a la unidad administrativa donde preste servicios. 

 Mantenerse enterado de toda aquella información, programas, proyectos, etc., generados en la ANV y que se le haga llegar por medio idóneo o esté disponible en los medios institucionales. 

 Registrar las tareas que realiza. 

 Realizar toda otra tarea que le sea encomendada por la superioridad 

Postulaciones/Inscripciones

Podrán postularse todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes 

Para el ingreso a la ANV se deberá cumplir con los siguientes puntos: 

1. Requisitos: 

a) Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 

b) Tener 18 años o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente a las últimas elecciones nacionales y departamentales. 

c) Tener aptitud física certificada mediante el carné de salud básico vigente o el control en salud aprobado por el Decreto 274/017. 

d) Poseer aptitud moral acreditada -Certificado de buena conducta- en la forma en que establezca la reglamentación. 

e) Los postulantes de 40 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 70 años. 

f) En caso de las personas Trans al momento del ingreso deberán presentar la constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans. 

Es requisito excluyente en el presente llamado: Tener finalizado primer año de bachillerato en el Consejo de Educación Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU u otros similares expedidos por Institución reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, hasta la fecha de cierre del llamado. 

La inscripción al presente llamado se realizará de la siguiente manera: 

Completar el formulario disponible en la página Web del Organismo: Click Aqui y adjuntar la documentación probatoria de todo lo declarado en el formulario de inscripción, a partir del 24/01/2022 hasta el 08/02/2022 inclusive hasta las 18:00 horas. 

El mismo tiene carácter de declaración jurada. 

IMPORTANTE: Toda información que no se encuentre debidamente ingresada en el formulario de inscripción, no será tenida en cuenta. En caso de que el postulante realice más de una inscripción se tomará la última efectuada.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares