Llamado a concurso abierto para ocupar 53 cargos en la Dirección Nacional de Migración - $30.373 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a concurso abierto para ocupar 53 cargos en la Dirección Nacional de Migración - $30.373

0402-Z01/21 Llamado a concurso abierto para ocupar 53 cargos en la Dirección Nacional de Migración bajo la modalidad de zafral, temporada 2021-2022

EL MINISTERIO DEL INTERIOR LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y MERITOS PARA CUMPLIR FUNCIONES ADMINISTRATIVAS EN LOCALIDADES DE Fray Bentos, Paysandú, Colonia o Salto, Artigas, Río Branco, Chuy y Maldonado DE LA DNM.

Remuneración Nominal - $ 30.373,00 nominales mensuales.

Finalidad - Desempeñar tareas administrativas en los Puentes Internacionales, Puertos, Inspectorías y Pasos de Frontera, relacionadas al ingreso y carga de datos en el sistema.

Carga Horaria - 30 (treinta) horas semanales

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS

El llamado es público y abierto a todas las personas que reúnan el perfil solicitado, debiendo cumplir con los siguientes requisitos generales y obligatorios a proveer:
  • Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio.
  • 18 a 45 años de edad (al momento de la inscripción)
  • Domiciliarse en un radio no mayor a 20 Km. de la Inspectoría para la cual se haya postulado a concursar.
  • Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional (credencial Cívica
  • Acreditar buena conducta (certificado de Antecedentes Judiciales)
  • 1er. Año de Bachillerato Completo (con la totalidad de las asignaturas aprobadas) del Consejo de Enseñanza Secundaria o su equivalente en CETP-UTU.
IMPORTANTE

Toda la información proporcionada en el Currículum Vitae por el postulante, deberá estar justificada a través de constancia, carta y otro documento necesario impartidos por un Instituto, Empresa o persona que así lo avale.-

En caso de no constar la información en la documentación solicitada anteriormente, no se tomará en cuenta para el puntaje “a valorar”.

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones y notificaciones se realizarán a través de la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados de los resultados. 

Sin perjuicio de ello, El Ministerio del Interior podrá implementar otro tipo de notificaciones si así lo entiende pertinente el Tribunal.

La Administración podrá dejar sin efecto el presente llamado, si lo considera pertinente en cualquiera de sus etapas

Inscripción: Se realizará exclusivamente a través de la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), desde el 11 al 24 de octubre de 2021, debiendo completar el formulario dispuesto para tal fin. Posteriormente se recibirá la constancia de inscripción web al correo electrónico aportado que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en las que sea convocada. La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las presentes Bases generales.

• Las actas y/o comunicaciones de las instancias del proceso del concurso, serán publicadas en el sitio web ministerial y se realizarán mediante número de postulante.

INSCRIPCIONES:

Se habilita el Formulario de Inscripción web desde el día 11 al 24 de octubre de 2021 inclusive

-LINK: Formulario de Inscripción Web

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares