Llamado Nº 6631/2021
TECNICO EN PC - Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas
Información General
Período de postulación:
02/08/2021 - 29/08/2021
Descripción de Función:
TECNICO EN PC
Requisitos Específicos:
Requisito excluyente para la inscripción del postulante: entrega de documentación probatoria de requisitos.
Fecha y lugar de entrega de documentación probatoria de requisitos:
Del 30 de agosto 03 de setiembre de 2021 en el horario de 09:00 a 12.00 hs.- Escuela de Sanidad, 8 de octubre 3050.
OBJETO DEL PUESTO
Finalidad: Realizar las tareas correspondientes al área reparación y mantenimiento de pc, instalación de software varios, solución de distintos tipos de problemas en equipos y/o sistemas
TAREAS CLAVES
Detectar y reparar problemas en distintos tipos de PC, configurar correos. Manejo de antivirus. Configurar impresoras, detectar problemas y cambio de insumos. Instalación de sistemas operativos, programas de ofimática y todos los necesarios para el correcto funcionamiento. Manejo de programas de toma de control remoto de PC. Y toda otra tarea similar, o a fin a las ya mencionadas
CONDICIONES DE TRABAJO
A.Carga Horaria: 30 horas semanales
B.Lugar habitual de desempeño: DNSFFAA.
C.Tiempo de contratación: Tiempo de contratación: Documento de Servicio Militar (contrato de servicio) vigencia inicial de un año, renovable por periodos mínimos de un año y máximo de dos años
D.Otras condiciones específicas: No aplica
REQUISITOS SOLICITADOS
EXCLUYENTES
A- FORMACIÓN: Título de Técnico en PC habilitado por Ministerio de Educación y Cultura.
B- EXPERIENCIA: No aplica
D-OTROS: No aplica
Lugar de Recepción de Postulaciones:
https://www.gub.uy/ministerio-defensa-nacional/tramites-y-servicios/servicios
Lugar de Recepción de Consultas:
DNSFFAA
Teléfono de Consultas:
24876666/4040
Comentario de Interés:
El no cumplimiento de la normativa vigente referente a la acumulación de sueldos, en cuanto al ejercicio de otros cargos públicos y/o percibir más de una remuneración con cargo a fondos públicos.