Llamado a Administrativos/as Intendencia de Montevideo | $ 32.268 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Administrativos/as Intendencia de Montevideo | $ 32.268

Intendencia de Montevideo abrió llamado a concurso para administrativos,sepa cuáles son los requisitos

La Intendencia de Montevideo indicó cuál es el sueldo base, la carga horaria y la duración del contrato de la persona que resulte elegida.

La persona que resulte elegida deberá, entre otras tareas, buscar, preparar, procesar, actualizar, respaldar controlar y archivar, por medios informáticos y manuales, los distintos tipos de información, datos, documentos y valores tanto en forma oral como escrita.

El sueldo base para este cargo es de $ 32.268, correspondientes al grado SIR 5, "más los incrementos y beneficios que se otorguen a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo". La carga horaria será de 30 horas semanales en un régimen de seis horas diarias.

Información Completa del Llamado

Nro de Expediente:

2021-5112-98-000047

GESTIÓN HUMANA Y RECURSOS MATERIALES

Tema:

LLAMADOS

Resumen:

Se llama a concurso abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 2301 – ADMINISTRATIVO/A.

BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N° 1324 - A3/21

La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos a ciudadanos y ciudadanas para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 2301 – ADMINISTRATIVO/A, perteneciente al Escalafón Administrativo, Subescalafón Administrativo - A3, Nivel de Carrera V, con destino a diferentes dependencias de esta Intendencia según sea definido por el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales.

DEDICACIÓN HORARIA

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).

REMUNERACIÓN

Sueldo base: $ 32.268,oo (pesos uruguayos treinta y dos mil doscientos sesenta y ocho) correspondiente al Grado SIR 5 más los incrementos y beneficios que se otorguen a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

NATURALEZA DEL CARGO

Se trata de ingresos a futuros cargos de presupuesto amparados en el Art. D.30 del Digesto, a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujetos a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato si la evaluación es satisfactoria. En caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3.1 del Volumen III del Digesto.  Esto se viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal del/la funcionario/a vencedor/a en aquel por el que concursó, por tanto es material y jurídicamente imposible el mantenimiento del cargo anterior si éste fuese docente y pasible de acumulación. En caso de resultar ganador un funcionario/a de la Intendencia de Montevideo cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión deberá renunciar a dicha función.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

1- Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por:

a- Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU;

b- Institutos habilitados por ANEP (Administración Nacional de Educación Pública).

2- Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República);

3- Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los requisitos obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas bases.

COMUNICACIÓN

Toda la información referida a las distintas instancias del concurso será publicada y comunicada a través de la página web de la Intendencia de Montevideo: https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral

Éste será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados/as al respecto. Sin perjuicio de ello, cuando deban efectuarse convocatorias personales a los/as postulantes, la Intendencia de Montevideo estará facultada a utilizar la comunicación telefónica al número de teléfono fijo y/o celular que proporcione el/la interesado/a, quien deslinda de toda responsabilidad a esta Institución en caso de que el mensaje no llegue al destinatario/a.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

El ADMINISTRATIVO único está incluido dentro del escalafón Administrativo, el cual comprende ocupaciones en las que predominan las siguientes características:

.Tareas analíticas, interpretativas, poco estructuradas y/o con particulares exigencias.

.Apoyo principalmente al desarrollo, implementación y control de proyectos, nuevos procesos y programas y/o a la ejecución de operaciones de magnitud que involucran el flujo y control de valores y documentación equivalente.

PRINCIPALES TAREAS

.Busca, prepara, procesa, actualiza, respalda, controla y archiva -por medios informáticos y manuales- distintos tipos de información, datos, documentos y valores -tanto en forma oral como escrita- maneja, comprende, interpreta y elabora textos, redacciones, cifras, cálculos y sus relaciones, con el objeto de cumplir en tiempo y forma procesos y programas preestablecidos, y responde ante necesidades específicas de la actividad, individualmente y en coordinación con otros.

.Corrige y transcribe correspondencias y otros documentos, recibe y despacha correspondencia, verifica las solicitudes de reuniones y de audiencia, colaborando en su organización.

.Participa en la programación, coordinación y control de actividades, en particular de nuevos procesos y operaciones con impacto en la gestión de las unidades organizativas, pudiendo orientar el trabajo de pequeños grupos de funcionarios/as.

.Conoce la normativa y los procedimientos relacionados al lugar donde desarrolla su actividad.

.Atiende, se relaciona e interactúa -con cortesía y diligencia- con funcionarios/as y público en temas relacionados con su función, con su unidad u otras, a fin de dar solución a los requerimientos u orientar al respecto.

.Recibe y envía expedientes, controla y registra su ingreso y egreso en las formas establecidas.

.Archiva la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc.).

.Comunica a los funcionarios/as de su unidad temas relacionados a su ámbito laboral e institucional, utilizando cartelería, correo electrónico u otro medio adecuado.

.Elabora notas; transcribe informes, pases; llena formularios y planillas, utilizando los programas informáticos que posee la Administración.

.Planifica, recibe y controla todo tipo de útiles de papelería, equipamiento y materiales que fuere entregado o retirado de su Servicio con la autorización correspondiente.

.Propone mejoras a los procedimientos administrativos de su lugar de trabajo, solucionando los problemas que se le presentan en su labor.

.Utiliza correctamente materiales y equipos propios de su trabajo, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

.Realiza tareas afines o similares a las descriptas.

.Utiliza, mantiene y conserva: las herramientas, útiles, instrumentos, máquinas, equipos propios de su trabajo, equipamiento personal y su ámbito de trabajo ya sean instalaciones fijas, transitorias y/o vehículos, así como las zonas definidas para uso exclusivo del personal, en condiciones de orden e higiene de acuerdo a las normas generales y/o procedimientos de seguridad específicos. Hace uso adecuado de los materiales, dispone y retira los materiales sobrantes y desechos producto del proceso de trabajo, según los protocolos y/o procedimientos establecidos.

INSCRIPCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES

Próxima inscripción

Período de inscripción:23/08/2021 12:00 hasta 07/09/2021 12:00 en https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares