Inscripciones abiertas para curso gratuito de anfitrión turístico en Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Inscripciones abiertas para curso gratuito de anfitrión turístico en Montevideo

Están abiertas las inscripciones para participar en el curso de formación como anfitrión turístico, que se desarrolla en los municipios C y E.

Pueden inscribirse personas mayores de 16 años, residentes en Montevideo. La participación es gratuita.

Los cursos son un iniciativa de la Intendencia de Montevideo, a través de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación y la División Turismo, en coordinación con los municipios C y E.

La idea es capacitar a vecinas y vecinos para que puedan convertirse en anfitriones turísticos y transmitir sus conocimientos de la zona a turistas uruguayas/os y extranjeras/os.

La actividad se realiza en forma virtual, a través de la plataforma de la Unidad de Capacitación Ciudadana, en la modalidad autogestionada (la persona lo puede realizar a su tiempo).

Los contenidos se organizan en cuatro módulos que incluyen una guía didáctica, foros de consulta y aportes, videos, carpetas de materiales teóricos, cuestionarios de evaluación de conocimientos adquiridos y una tarea a realizar.

Quienes superen la evaluación recibirán un certificado de aprobación. La inscripción se hace vía web completando estos formularios:

Inscribirse para hacer el curso en el municipio C

Inscribirse para hacer el curso en el municipio E 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares