Canelones | Se están tomando pruebas presenciales para sacar el carné de manipulación de alimentos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Canelones | Se están tomando pruebas presenciales para sacar el carné de manipulación de alimentos

El Área de Seguridad Alimentaria, perteneciente a la Dirección de Contralor de la Intendencia de Canelones, comunica que desde el 26 de julio, con el retorno a la presencialidad, se están realizando jornadas de toma de prueba de conocimientos de manipulación de alimentos, única modalidad disponible para acceder al Carné de Manipulación de Alimentos.

En esta última oportunidad, se tomó la prueba en las instalaciones de Río y Palma de San Ramón, donde se entregaron carnés exonerados de pago, como es el caso de instituciones de enseñanza pública y personal del Regimiento de Caballería Mecanizada N° 4 Atanasildo Suárez, donde preparan alimentos para que el Municipio de San Ramón distribuya en la zona.

¿Qué hay que hacer para sacar el Carné de Manipulación de Alimentos?

La prueba se toma en cinco localidades del departamento:

-Ciudad de Canelones: todos los martes de setiembre en el Instituto de Estudios Canario, de 10:00 a 11:00 horas, con agenda previa al 1828 int. 1585.

-Las Piedras: con agenda previa al 1828 int. 3022.

-Atlántida: con agenda previa al 1828 int. 4004.

-Pando: con agenda previa al 1828 int. 4318.

-Ciudad de la Costa: con agenda previa al 1828 int. 4626/4642.

En el caso de querer sacar el carné en el día, pueden comunicarse al 1828 int. 1585 y se tomará la prueba de conocimiento exclusivamente en la ciudad de Canelones.

Si no pueden concurrir en la fecha y hora acordada, es necesario comunicar la inasistencia al teléfono correspondiente de cada municipio, ya que los cupos diarios son limitados.

El carné es válido durante tres años.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares