Empresa Selecciona - Reponedor con moto propia - Zona La Paz - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Empresa Selecciona - Reponedor con moto propia - Zona La Paz

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con ciclo básico completo, libreta G2, moto propia al día. Es excluyente contar con: carné de salud, carné de manipulación de alimentos y experiencia de al menos seis meses en tareas de reposición.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con ciclo básico completo, libreta G2, moto propia al día. Es excluyente contar con: carné de salud, carné de manipulación de alimentos y experiencia de al menos seis meses en tareas de reposición externa.

Desafíos

La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: Realizar tareas de reposición en supermercados, almacenes y autoservices. Gestión de espacios, control de la mercadería y su estado. Generar pedidos con sugerencias de compras en los distintos punto de venta. Rutas a cubrir: Belvedere, Paso Molino, Colón, Lezica, La Paz, Las Piedras y Canelones. La jornada laboral será de 8hs de lunes a viernes y los sábados medio horario.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una importante empresa que ofrece buen ambiente laboral y capacitaciones.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares