Canelones | Llamado a Cooperativas Sociales para prestar el Servicio de barrido y otros - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Canelones | Llamado a Cooperativas Sociales para prestar el Servicio de barrido y otros

LICITACIÓN PÚBLICA 2021-06 EXPEDIENTE 2021-81-1020-00887

El Gobierno de Canelones llama a licitación pública a cooperativas sociales para prestar el servicio de barrido en calles pavimentadas y ferias, limpieza de papeleras nuevas y existentes, descordonado, papeleos, y el servicio de levantamiento de restos vegetales y basurales, limpieza de espacios públicos, así como también apoyo en tareas que sean necesarias oficiando como peones.

OBJETO: Llamado a Cooperativas Sociales para prestar el Servicio de barrido en calles pavimentadas y ferias, limpieza de papeleras nuevas y existentes, descordonado, papeleos, y al servicio de levantamiento de restos vegetales y basurales, limpieza de espacios públicos, como también apoyo en tareas que sean necesarias oficiando como peones. 

APERTURA : La apertura de propuestas se efectuará el día 05 de agosto de 2021 a la hora 11:00, en la sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, sita en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones. 

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Se recibirán las propuestas en sobre cerrado hasta la hora 10:30 del día 05 de agosto de 2021 en el lugar indicado para la apertura de propuestas que se realizará con las formalidades establecidas en el pliego particular de condiciones. 

Toda oferta presentada luego de la hora fijada, cualquiera sea la causa de la demora, será devuelta sin abrir el sobre.

PLIEGO PARTICULAR Y PLIEGO GENERAL: Los Pliegos se encuentran publicados en el Sitio Web https://www.comprasestatales.gub.uy

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares