Llamado para cubrir cargos de Administrativo/as - ANEP - Canelones Oeste - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para cubrir cargos de Administrativo/as - ANEP - Canelones Oeste

Localidades comprendidas dentro de la Jurisdicción Canelones Oeste: Canelones ciudad/ Aguas Corrientes/ Canelón Chico/ Castellanos/ Echeverría/ Juanicó/ La Paz/ Las Piedras/ Los Cerrillos/ Paso de Cuello/ Paso Garua/ Progreso/ Rincón del Colorado/ San Antonio/ San Bautista/ San Ramón/ Santa Lucia/ Santa Rosa/ Vista Linda.

LLAMADO ABIERTO A LA CIUDADANÍA PARA CUBRIR POR CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS CARGOS CONTRATADOS DE ADMINISTRATIVO ESCALAFÓN “C” GRADO 2 PARA EL DPTO. DE CANELONES JURISDICCIÓN OESTE.

OBJETIVOS GENERALES DEL CARGO: 

Tendrá a su cargo la realización de tareas administrativas de nivel operativo que le encomiende su superior jerárquico. 

Requisitos: 

1. Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f. y el Art. 1° del Reglamento General de Concursos para el acceso a cargos No Docentes de la ANEP 

a) acreditar 18 años cumplidos de edad y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino hasta tres años después de habérsele otorgado la carta de ciudadanía. 

b) acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial. 

c) no tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función. 

d) no tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad. 

e) haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio, así como a otros requisitos legales y reglamentarios que correspondan. 

f) poseer la formación educativa que se indica 

Art. 1) El concurso será obligatorio para el ingreso y ascenso a cargos presupuestados y contratados de todos los Escalafones no docentes de carrera (A, B, C, D, E, y F) de la Administración, sin perjuicio de lo establecido para casos específicos, de acuerdo a la normativa vigente. 

Los postulantes deberán reunir los requisitos establecidos en el Art.2 del Estatuto del Funcionario No Docente y la capacitación específica solicitada para el cargo al que se aspira. 

2. No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales 

3. Tener aprobado Educación Media Superior del Consejo de Educación Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), sin previas. 

4. Residir en el Departamento de Canelones Jurisdicción Oeste.-

Período de inscripción: 11/06/2021 al 25/06/2021

NOTIFICACIONES: Toda información referida a las distintas instancias del Concurso, serán publicadas y comunicadas a través de la pagina Web del CEIP (www.ceip.edu.uy).- Este será el único medio válido por el cual se realizarán las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/las postulantes mantenerse informados/as al respecto.-

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares