Canasta de Emergencia - Fecha de pago del cupón-canasta - Julio 2021 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Canasta de Emergencia - Fecha de pago del cupón-canasta - Julio 2021

Cambio en el sistema de pagos 

Todas las personas que cobran el cupón a través de su celular (tanto vía sms como a través de la app) recibirán sus pagos de manera automática dentro de los primeros diez días hábiles del mes. 

Fecha de pago del cupón-canasta

Los cupones-canasta se acreditarán en un único pago mensual en función del dígito verificador del documento de identidad de la persona titular. 

Por ejemplo, para la cédula 1.234.567-8, la persona cobrará la canasta el día que le corresponde al número 8. 

Fechas de carga del saldo correspondiente a julio de 2021, según dígito verificador de la cédula de identidad.

Fraccionamiento Canasta

Se podrá fraccionar la canasta en varias compras y varios comercios. 

Para fraccionar la canasta es necesario tener descargada la aplicación tuapp. Es importante saber que tuapp no consume datos una vez descargada. 

Quienes reciban la canasta vía SMS podrán hacer uso del beneficio de fraccionamiento descargando la aplicación y dándose de alta en tuapp.

Suspensión de la cuenta por NO cumplir con los requisitos  

El día 28 de cada mes, se suspenderán las cuentas de tuapp a quienes NO cumplan con los requisitos establecidos para obtener el cupón canasta. Por este motivo, se recomienda hacer uso del cupón antes del día 28, ya que luego de esa fecha la cuenta será dada de baja y no podrá utilizar el dinero de la canasta. 

Esta medida incluye a aquellos titulares de cupones-canasta que hayan modificado su situación, ya sea por haber ingresado a BPS o por participar en alguno de los programas que inhabilitan la obtención del beneficio en tuapp. 

Suspensión de la canasta por NO uso del beneficio. 

Si en 60 días el beneficiario no realiza ninguna compra, se le retirará el dinero de la cuenta y se suspenderá el beneficio. 

Más Información

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares