Alimentación Escolar | Se Abonará Hasta el 14 de Mayo, Información - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Alimentación Escolar | Se Abonará Hasta el 14 de Mayo, Información

En esta semana el servicio de alimentación para los usuarios de escuelas urbanas será atendido a través de transferencia de prestaciones del BPS o RedPagos, como se venía realizando. 

Esta prestación corresponde del 3 de mayo al 14 de mayo inclusive.

Se van abonar 10 días del beneficio, cubriendo hasta el 14 de Mayo. Son 85 pesos por día, y por niño, por lo tanto los beneficiarios recibirán 850 pesos correspondientes a los días desde el Lunes 3 de Mayo, hasta el Viernes 14 de Mayo.

A partir del martes 18 de mayo 

• Retornan a la presencialidad las Escuelas Rurales con matrícula mayor a 50 niños.  

• Educación inicial: Todos los grupos de nivel 3 años. 

• Educación Primaria: lero, 2do. y 3er. año de todo el país, excepto en Canelones y Montevideo. 

En estos dos departamentos únicamente comienzan estos grados (lero, 2do y 3ero) en Escuelas APRENDER y Tiempo Completo. 

Se restablece el servicio de alimentación (comedor y copa de leche) en escuelas y Jardines de Infantes urbanos que cuenten con dichos servicios. 

Este plan de retorno gradual y progresivo se llevará a cabo atendiendo el estricto protocolo sanitario, las particularidades de cada centro educativo y las necesidades específicas de cada estudiante. En esta situación de emergencia sanitaria la Dirección General, en diálogo con las Inspecciones Departamentales y las Direcciones de Salud, atenderá situaciones específicas 

Desde el organismo informaron que el 50% de los beneficiarios de alimentación escolar que cobran por Red Pagos, no se han acercado a los locales de la red de cobranza a retirar el dinero, y tienen tiempo para hacerlo hasta el 20 de Mayo. Si en ese lapso no lo hacen, el deposito de dinero por las viandas, será dado de baja y el dinero retornara al impuesto de primaria.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares