UPM inicia el proceso de reclutamiento de 65 vacantes para planta Paso de los Toros - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

UPM inicia el proceso de reclutamiento de 65 vacantes para planta Paso de los Toros

UPM inicia el proceso de reclutamiento de 65 Técnicos de Planta para incorporarse al equipo de operaciones de la futura planta en Paso de los Toros.


Buscamos

Personas con gran sentido de la responsabilidad, adaptabilidad a diversas situaciones, actitud positiva y gusto por los desafíos, que deseen aprender sobre el proceso productivo de la celulosa con tecnología de última generación.

La búsqueda está orientada a personas con formación técnica en diversas ramas, preferentemente en áreas relacionadas con la mecánica, electrónica, electricidad, química o tecnologías de la información, y/o que cuenten con experiencia en operaciones industriales.

Será ampliamente valorada la residencia en Paso de los Toros, Centenario, o ciudades cercanas. En caso contrario, se deberá contar con flexibilidad para la radicación permanente en la zona inicialmente mencionada.

Objetivo de la posición

Incorporarse a un gran equipo en expansión, en un excelente ambiente de trabajo y la posibilidad de capacitarse y tener experiencia en el proceso de producción de celulosa con tecnología de última generación.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Santiago Sagari, Director de Recursos Humanos para las operaciones de UPM en Uruguay, mencionó; “la nueva etapa que se inicia es clave para UPM ya que los futuros técnicos de planta son quienes llevarán adelante el proceso de producción del proyecto más grande en la historia de UPM. 

Es una excelente oportunidad para personas de la zona de sumarse a un equipo altamente capacitado, con gran experiencia, en un excelente ambiente laboral donde podrán desarrollarse profesionalmente en una empresa que brinda estabilidad”.

La Empresa

Confiamos en nuestra gente y nos enorgullece contar con un equipo apasionado, con energía y espíritu positivo. Estos atributos se viven en cada objetivo que nos planteamos y en el cuidado que damos a lo que hacemos.

Somos el lugar ideal para quienes valoran el aprendizaje permanente y quieren trabajar en una industria en crecimiento. Creemos que la innovación requiere de buscar diferentes perspectivas, tener una actitud abierta y aprender de los demás. Por eso, constantemente brindamos oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares