Saceem Selecciona "Jefe de Obra" - Montevideo - Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Saceem Selecciona "Jefe de Obra" - Montevideo - Canelones

Acerca de la Empresa

Saceem es una empresa uruguaya de reconocido prestigio en las áreas de Ingeniería y Construcción que opera en forma ininterrumpida en el país y la región desde el año 1951.

Desarrolla sus actividades fundamentalmente en Uruguay en las más diversas áreas de Ingeniería y Construcción: Infraestructura, Transporte y Logística, Arquitectura y Renovación Urbana, Energía, Industria, Hidráulica y Ambiental y Telecomunicaciones.

La Oferta

Buscamos JEFE/A DE OBRA 

Queremos incorporar personas con capacidad de liderazgo, planificación, desarrollo de equipos de trabajo, toma de decisiones y habilidades de negociación. 

Orientamos la búsqueda a Ingenieros/as Eléctricos/as con acreditada experiencia en montajes industriales y/o trabajos de líneas de MT o BT y con dominio de AutoCAD. 

Entre sus responsabilidades se destacan la coordinación de los recursos y supervisión de las tareas en obra; control y seguimiento de la ejecución, seguridad de los trabajos realizados, calidad y cumplimiento de plazos y costos. 

Ofrecemos la oportunidad de integrarse a un grupo empresarial líder que brinda posibilidades de desarrollo profesional, buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. 

Envíanos tu CV  indicando en el asunto como referencia: JEFE/A DE OBRA. 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares