Operario de Limpieza para planta automotriz de Nordex - Turno nocturno - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Operario de Limpieza para planta automotriz de Nordex - Turno nocturno



Descripción

Para Nordex, industria automotriz de gran trayectoria ubicada en Colón

Buscamos

La búsqueda se orienta a personas con ciclo básico completo y experiencia en tareas relacionadas. Se requiere contar con disponibilidad en el horario nocturno.

Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos dinámicos, autónomos, observadores y con afán de superación y compromiso

Desafíos

La persona seleccionada se integrará al sector de Mantenimiento de Planta, colaborando en tareas de vinculadas a la limpieza de cabinas, máquinas y espacios en la planta de pintura automotriz.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa sólida, líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y un interesante paquete de beneficios.

Te invitamos a ser parte de un equipo orientado a cumplir los requisitos más exigentes, con dedicación e integridad, apostando a la mejora continua de los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Al ingresar a la sección Llamados Laborales, podrás registrar tus datos en nuestro sistema para formar parte de nuestra Base de Datos de Postulantes, así como también, postularte a los diferentes llamados publicados.

¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestro Equipo!

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares