Importante empresa selecciona Operario de Planta - Zona Las Piedras - Progreso - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Importante empresa selecciona Operario de Planta - Zona Las Piedras - Progreso

Detalles de la oferta

Para importante empresa, Barbieri Uruguay SA, del rubro metalúrgico, seleccionamos operario de planta para la zona de Las Piedras.

Barbieri Uruguay es una Industria metalúrgica y plástica dedicada a la fabricación de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco y estructurales; cielos, revestimientos y cortinas de PVC y herrajes para cortinas de enrollar, contando con tecnología del máximo nivel mundial en conformación de acero y extrusión de PVC.

La persona seleccionada, deberá cumplir con tareas, responsabilidades y experiencias tales como las se detallan a continuación:

- Apoyo al maquinista.

- Armado de pedidos.

- Tareas en línea de fabricación.

- Limpieza y orden del depósito.

Requisitos:

-Ciclo Básico completo

-Gusto por el trabajo en equipo

-Buena comunicación y relacionamiento interpersonal.

-Residir en zonas aledañas.

Propuesta:

Incorporarse a una importante empresa internacional líder en su rubro.

Horarios: Lunes a viernes de 07.30 - 17.00 hs. Con media hora de descanso.

Remuneración: Acorde al las responsabilidades.

Crea tu curriculum vitae en tu celular en minutos con esta aplicación

Curriculum Vitae Maker te ayudará a crear Curriculum Vitae profesional para una entrevista de trabajo en cuestión de minutos gratis en español. 

Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional con una carta de presentación utilizando nuestra aplicación gratuita CV maker (Resume Builder). los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2021. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2021.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares