Fuerzas Armadas convoca a Enfermeros, Vacunadores y Médicos retirados a colaborar con tareas contra el COVID19 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Fuerzas Armadas convoca a Enfermeros, Vacunadores y Médicos retirados a colaborar con tareas contra el COVID19

Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas 


Llamado Solidario de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas 

La Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas convoca a Médicos, Licenciados en Enfermería y Vacunadores pertenecientes a las Fuerzas Armadas que, estando en situación de retiro, estén interesados en colaborar en forma honoraria con la institución, en su lucha contra la Pandemia de Covid-19. 

La convocatoria a los médicos es para colaborar con el seguimiento telefónico (tanto en domicilio como en nuestras instalaciones) de pacientes con sospecha o cursando la enfermedad. Los licenciados en enfermería y los vacunadores, para colaborar con la vacunación contra Sars-Cov-2, así como con otras tareas administrativas y asistenciales. 

La desinteresada colaboración de los profesionales y técnicos citados, si se lograra concretar, colaboria con el combate a este flagelo. 

Los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Personal de la Dirección Nacional de Sanidad de las FFAA, a través del namero 24876666, interno 4040. 


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares