Empresa constructora selecciona - Oficial, y Medio Oficial Carpintero - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Empresa constructora selecciona - Oficial, y Medio Oficial Carpintero - Montevideo


Nos encontramos en búsqueda de personal calificado para trabajos como Oficial y Medio Oficial en unos de nuestros proyectos de construcción. 

La Empresa

Berkes viene construyendo una sólida experiencia en el campo de la Ingeniería. Su fundador, Don Julio Berkes, era un absoluto vocacional de lo que hacía. Un hombre que sintió y supo transmitir el orgullo por las cosas bien hechas, y que le atribuyó siempre una gran importancia a la innovación, al cumplimiento de metas y a la responsabilidad. Estos valores fueron heredados por quienes manejaron la empresa durante las siguientes tres generaciones, y se mantienen intactos hasta nuestros días.

Hoy Berkes se posiciona como empresa líder en el sector de ingeniería multidisciplinaria, y cuenta con un staff de más de 70 ingenieros de todas las especialidades y más de 1.100 operarios.

Con sus tres divisiones: energía, construcción e industria, Berkes posee una capacidad destacable para brindar a los clientes soluciones integrales de tipo “llave en mano”, así como soluciones particulares en cualquiera de las áreas de actuación.

Te invitamos a conocer las posiciones vacantes de Berkes y a postularte para formar parte de un equipo que se enorgullece de su trabajo


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en búsqueda de personal calificado para trabajos como Oficial y Medio Oficial en unos de nuestros proyectos de construcción. 


REQUISITOS

Mas de 2 años de experiencias en el rubro o en tareas similares. 


BENEFICIOS

DETALLES

Área: Ingeniería Civil y Construcción/Construcción

Nivel mínimo de educación: Secundaria

Tipo de trabajo: Eventual

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares