Captador/a de donantes en vía pública - Aldeas Infantiles - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Captador/a de donantes en vía pública - Aldeas Infantiles



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

El principal objetivo de este cargo es la captación de socios/as colaboradores/as para el sustento de nuestros programas en todo el país.

¿Cómo lo hacemos? Acercándonos a la gente en la calle, explicándoles el trabajo que hacemos y la importancia de que colaboren económicamente con la infancia uruguaya. Los/as captadores/as de donantes en vía pública representan a Aldeas Infantiles, llaman constantemente la atención de la las personas, dialogan, responden dudas e invitan activamente a la gente a sumarse como Amigos SOS (socios colaboradores mensuales) de la organización.

Vos podes ser parte del cambio!! Si te consideras una persona responsable, extrovertida, persuasiva y comprometida con las causas sociales, esta es una excelente oportunidad para vos.

REQUISITOS

Buscamos personas con clara orientación a resultados, con gusto por el trato con el público y marcada sensibilidad social. Queremos colaboradores con proactividad e iniciativa, buena capacidad de comunicación oral y corporal, capacidad empática, buen manejo de relaciones interpersonales, gusto por el trato directo con público y responsabilidad y compromiso con la tarea y la organización.

Se valorará haber formado parte de equipos de trabajo dinámicos con orientación a resultados de calidad y/o tener experiencia en ventas (no excluyente).

HORARIO

4 horas diarias. Lunes a viernes turno de 10 a 14hs o de 14 a 18hs; disponibilidad para trabajar fines de semana (20 horas semanales)

LUGAR DE DESEMPEÑO DEL CARGO

Montevideo - zonas de gran circulación de público, como Centro, Cordón, Tres Cruces, Pocitos, Punta Carretas, Prado, Carrasco, entre otras.

BENEFICIOS

Se ofrece formar parte de una organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y la adolescencia y un excelente ambiente laboral, que valora el trabajo en equipo

Aldeas Infantiles

Somos una organización internacional no gubernamental que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y comunitaria, según lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices de Naciones Unidas sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado de los Niños.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares