Cajero/a – Montevideo – Supermercados TATA - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Cajero/a – Montevideo – Supermercados TATA


Descripción

Buscamos:

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con ciclo básico completo (excluyente), y experiencia previa en tareas de similares en tareas de similar responsabilidad. Requisitos excluyentes: - Disponibilidad horaria - Carné de salud vigente Se valorará: - Experiencia en tareas relacionadas.

Desafíos

La persona seleccionada será quien realiza todo tipo de transacciones vinculadas al área de caja tales como registrar todas las operativas que la caja del local exija, embolsar la mercadería, colaborar en la preparación de los envíos de esta, mantener el orden y el aseo de su lugar de trabajo, entre otras tareas.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse de manera zafral a una importante empresa nacional que brinda un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

DESCRIPCIÓN DE EMPRESA

Hace más de 60 años abrimos nuestras puertas en Uruguay, impulsados por mejorar la calidad de vida de todas las familias uruguayas. Gracias a nuestro propósito que nos inspira y un equipo comprometido, con líderes serviciales siempre dispuestos a ir por más, logramos que nuestro negocio crezca con bases sólidas. Hoy estamos presentes en los 19 departamentos del país con nuestras unidades de negocio


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares