AXION Uruguay solicita - Pistero - Cajero - Varias Localidades - Trabajo En Casa -->

Ad Unit (Iklan) BIG

AXION Uruguay solicita - Pistero - Cajero - Varias Localidades


¿Quiénes somos?

Somos AXION energy, una compañía líder en el mercado de la comercialización de combustibles, lubricantes y derivados en Uruguay, Argentina y Paraguay.

Con más de 100 años de trayectoria de Esso, y con el respaldo y la experiencia del grupo Bridas, AXION energy viene a ofrecerte la mayor calidad en todo. Por eso invierte en un nuevo concepto en estaciones de servicio en las que encontrarás la más alta calidad en combustibles y la mejor atención.

Somos ACCIÓN. Somos ENERGÍA.

LOS DESAFÍOS QUE TE VAS A ENCONTRAR SERÁN: 

  •  Atender y brindar un servicio personalizado a cada cliente, fidelizando al mismo y asesorándolos en la variedad de productos comercializados en la estación. 
  •  Atender la Caja, responsabilizándose por el correcto manejo de los valores y cumpliendo con las normas vigentes en la compañía. 
  •  Controlar la recepción de combustible y productos cumpliendo con los requisitos de los procedimientos. 
  • Realizar la recepción, manejo y control de stock de los productos y mercaderías conforme las normas establecidas por la empresa. 
  •  Velar por el mantenimiento y la limpieza de los distintos sectores de la estación. 


Misión

Producimos y brindamos la energía que potencia la capacidad de acción de nuestros clientes y genera resultados en nuestros accionistas e inversores. Y lo hacemos de manera rápida y eficiente.


Visión

Ser la opción preferida de nuestros clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio; y de nuestros empleados, brindando un lugar de trabajo que inspira a dar lo mejor de cada uno, entre todos

Valores

Nos apasiona el cliente.

Trabajamos en equipo.

Actuamos con agilidad y creatividad.

Nos proponemos ser los mejores.

Gestionamos con excelencia, ética y compromiso.

Estamos comprometidos con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.


Se parte de nuestra energía

Producimos la energía que te lleva a dónde querés llegar y que pone en movimiento al país.

Somos una compañía de energía global líder en Argentina y la región. Sabemos que la energía que producimos viene de la tierra, del viento y de lo más profundo del suelo pero, sobre todo, de nuestra gente.



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares