Cajera/o con experiencia en Redes de Cobranza - Zona Manga - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Cajera/o con experiencia en Redes de Cobranza - Zona Manga



Cajera/o con experiencia en Redes de Cobranza- zona Manga - Manpower Group

Buscamos candidatos con ciclo básico completo y carné de salud vigente.


Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos/as que cuenten con ciclo básico completo, carné de salud vigente y curso de capacitación de Redes de Cobranza como requisitos excluyentes. Será valorada la experiencia comprobada en atención al cliente, tareas administrativas y manejo de caja. También será valorado vivir cerca de la empresa.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable del manejo de caja, realización de trámites, cobros y pagos. Se trabajarán 6 horas diarias de lunes a sábados.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera indefinida a una empresa que brinda estabilidad, un excelente ambiente de trabajo y un salario acorde a las responsabilidades.


Claves para armar un Curriculum Vitae

Establecé tu objetivo laboral: Tu CV habla de vos y de lo que querés en un empleo.

Establecé tu objetivo: expresá el tipo de trabajo que buscás en una o dos oraciones.

Destacá tus logros: Prepará una lista de las experiencias más relevantes que has tenido que se ajustan al empleo que estás buscando.

Enumerá tus responsabilidades y agregá a cada una los logros asociados cronológicamente. Considerá enumerar primero aquellos que tienen mayor relación directa con el empleo en cuestión.

Diseñá el CV para que resulte fácil de leer: Hacé que tu CV sea fácil de leer utilizando consistentemente viñetas, negritas y espacios en blanco. Tratá de mantener su extensión en una o a lo sumo dos hojas.



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares