Analista Administrativo de Compras - UTEC - Consejo directivo central - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Analista Administrativo de Compras - UTEC - Consejo directivo central


¿Te interesa ser parte de una universidad innovadora, con una oferta educativa de calidad, dispuesta a desarrollar el trabajo en red y comprometida con las necesidades de la sociedad y el sector productivo nacional?

Aquí encontrarás el detalle de las ofertas activas, en proceso y finalizadas de la Universidad Tecnológica (UTEC), con los correspondientes términos de referencia para cada cargo vacante, y la posibilidad de inscribirte a las mismas.


Período de postulación: 18/03/2021 - 04/04/2021

Tipo de Tarea: Administrativas

Estado: Abierto

Tiempo del Contrato: Anual


Descripción de Función:

UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Analista Administrativo I de Compras (Escalafón AD - Grado 5 – Analista Administrativo I), para desarrollar tareas en la Dirección de Servicios Corporativos, en el Instituto Tecnológico Regional Centro Sur ubicado en la ciudad de Durazno.


Requisitos Específicos:

Estudiante de las carreras del área de administración, Contador Público o carreras afines o egresado de UTU de las carreras del área de administración o carreras afines. (Excluyente)

Se valorarán cursos de actualización en normativa y proceso de compras estatales e inclusión financiera.


Lugar de Recepción de Postulaciones: https://utec.edu.uy/capital-humano/

Lugar de Recepción de Consultas: capitalhumano@utec.edu.uy

Teléfono de Consultas: capitalhumano@utec.edu.uy


Comentario de Interés:

Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. ITRCS 1/21 hasta el 04/04/2021 a las 00:00 hs.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares