Operario para línea de producción- Importante empresa de productos de limpieza - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Operario para línea de producción- Importante empresa de productos de limpieza

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos que cuenten con ciclo básico completo y experiencia en envasado de alimentos y/o productos de limpieza.





Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda a personas proactivas y dinámicas; con gran gusto por el trabajo en equipo. Será requisito excluyente contar con ciclo básico finalizado y experiencia en trabajos en líneas de producción, específicamente en el área de envasado. Además, se requiere que la persona cuente con amplia disponibilidad horaria y locomoción propia, ya que los horarios son rotativos.


Desafíos

La persona seleccionada se encargará del embotellamiento de productos químicos en máquinas automáticas y tareas variadas de depósito. Para ello deberá ser una persona dinámica, proactiva y responsable.


La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una prestigiosa compañía de productos de limpieza que ofrece salario y condiciones de trabajo acordes a las responsabilidades del cargo






Enviar el curriculum vitae por email. Consejos prácticos 

En la búsqueda de empleo una de las tareas más frecuentes es enviar nuestro curriculum vitae por correo electrónico, bien respondiendo a una oferta de trabajo, bien haciendo autocandidatura. Aunque no lo parezca, es importante facilitar la tarea de recepción y clasificación de nuestro curriculum vitae al receptor del mismo, pues ya en este paso, como en los siguientes estamos ofreciendo una imagen de nosotros mismos. 


Envíalo en el formato más común. 

La recomendación general es enviar el curriculum vitae siempre en PDF, al ser uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos. Es multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original. Hay programas gratuitos que puedes descargar, o páginas web, en las que puedes pasar tu curriculum vitae a PDF.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares