Operadores de Atención al Cliente para Ente Público - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Operadores de Atención al Cliente para Ente Público


Descripción:

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Atención al Cliente


Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.


Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para diversos turnos, con regímenes de jornadas de 5días de trabajo y dos de descanso (rotativos de lunes a lunes).


Turnos posibles a cubrir:


• 14:00 a 21:30 horas

• 15:30 a 23:00 horas


**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación paga eliminatoria durante un mes y medio de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas iniciando el lunes 8 de febrero, con prueba final.


Los Requisitos


• Experiencia en tareas de similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.

• Estudios secundarios completos.

• Buen manejo de Herramientas informáticas.


Competencias


• Proactividad.

• Orientación resultados.

• Orientación al cliente interno y externo.

• Habilidad de comunicación.

• Relacionamiento interpersonal.


La Propuesta


• Ingreso inmediato.

• Adecuada remuneración.


BuscoJobs


Consejos Útiles 

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 


Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.


Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista