Cosem busca Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Enfermería Domiciliaria - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Cosem busca Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Enfermería Domiciliaria




Detalles 

En Cosem somos un equipo multidisciplinario de diferentes profesionales que vuelcan sus conocimientos y esfuerzos a la gestión del capital humano. 


El trabajo en equipo es pilar fundamental para maximizar la calidad de las acciones destinadas a cada uno de los colaboradores de la institución. Este proceder, en la búsqueda del bienestar de los funcionarios, busca verse reflejado directamente en la calidez humana destinada a cada uno de nuestros socios.


En la actualidad COSEM cuenta con un equipo de trabajo de aproximadamente 1400 colaboradores, distribuidos en los diferentes departamentos que conforman la estructura de la Organización.


Si se siente identificado con nuestros objetivos lo invitamos a conocer la cartelera de ofertas laborales. Iniciando sesión, podrá incorporarse a nuestra base de datos, ampliando así la oportunidad de integrarse a nuestro equipo de trabajo.


Cartera de OFERTAS LABORALES COSEM




Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares