BPS adelantó el pago de pasividades - Información de fechas de pago - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

BPS adelantó el pago de pasividades - Información de fechas de pago



Este mes, los jubilados y pensionistas del BPS cobrarán sus pasividades a partir del 29 de marzo.

El pago de las pasividades, previsto para el 6 de abril, se comenzará a abonar en forma anticipada, tras un acuerdo con el ministerio de Economía y Finanzas, según el calendario de pagos aprobado por el Directorio.

Los jubilados y pensionistas que cobran por banco podrán hacerlo a partir del 29 de marzo; quienes cobren en el Edificio Sede del BPS podrán hacerlo del 29 al 31 de marzo y del 5 al 8 de abril, según el dígito de cédula del beneficiario.

Quienes cobraban habitualmente en sucursales Cerro y Unión, en Montevideo, podrán hacerlo en el Edificio Sede o en el local de pago descentralizado (Abitab, Redpagos o Anda) más cercano a su hogar en los mismos días y horarios. 

En el interior del país, quienes cobraban en las sucursales y agencias del BPS deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Redpagos, Anda o Polakof) en las mismas fechas.

Para consultar su fecha y lugar de cobro ingrese aquí






Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares