Auxiliar de Servicio Residencia de Adultos Mayores de Primer Nivel - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Auxiliar de Servicio Residencia de Adultos Mayores de Primer Nivel

Más Empleos de Auxiliar de Servicio

Más Empleos de Ventas/Atención al Cliente




Detalles de la oferta

Residencial de adultos mayores de primer nivel selecciona auxiliar de servicio con curso terminado de Auxiliar de Servicio/Ayudante de cocina y Tisanería.

Capacidad de trabajar en equipo, con habilidades de vincularse con adultos mayores, amplia disponibilidad horaria y preferentemente viva en barrios cercanos o con trasporte a la zona de Carrasco.

Sueldo base por encima del laudo del sector, presentismo y posibilidades de crecimiento.

Régimen de libres, trabaja 5 descansa 1.

Horario de 10 a 18 hs./ 14 a 22 hs.


Requisitos

Conocimientos:

Limpieza en General

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto

Sexo: Femenino


ENVIAR CV


Consejos Útiles 


Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 


Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.


Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares