Auxiliar de limpieza - de 25 a 50 años - $22.500 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Auxiliar de limpieza - de 25 a 50 años - $22.500



Descripción de la Oferta:

Te invitamos a formar parte del mundo de la gastronomía, en un espacio rodeado de colores, buena música, cultura, sabores artesanales y sobre todo muy buena onda.


Turno Matutino

INCORPORACIÓN INMEDIATA.


Buscamos personal idóneo en tareas de limpieza de 25 a 50 años, dinámicos, con actitud positiva y proactiva, responsables, con gusto por el trabajo en equipo y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, preferentemente en turno MAÑANA , incluido fines de semana y feriados.


La principal tarea es la limpieza general del local y manutención del mismo entre cada turno,ofreciendo una experiencia única y un servicio de calidad.


Además, brindará apoyo , asistiendo también en la cocina y en el servicio delivery.


Horario disponible en régimen de 44 horas semanales.

Local ubicado en Arocena casi Rambla (Carrasco).

Se valorará especialmente que tenga conocimientos de Limpieza, que viva cerca y locomoción propia.

Se requerirá carné de salud y de manipulación de alimentos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 22500

Horario: Matutino



Consejos Útiles 


Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 


Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.


Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares