Auxiliar de atención al cliente con carné de manipulación de alimentos en Carmelo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Auxiliar de atención al cliente con carné de manipulación de alimentos en Carmelo

Para importante empresa del rubro alimenticio





Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos/as que cuenten con bachillerato completo, carné de salud y carné de manipulación de alimentos como requisitos excluyentes. Será valorada la experiencia comprobada en atención al cliente y/o ventas, como también el conocimiento en gastronomía/hotelería. A su vez, debe residir en la ciudad de Carmelo y estar dispuesto a una experiencia laboral de forma eventual.


Desafíos

La persona seleccionada será responsable de algunas tareas relacionadas a la producción de los alimentos, atención al cliente, venta, orden y limpieza del local. Para ello deberá contar con un buen nivel de comunicación, organización y dinamismo.


La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera eventual en una reconocida empresa del rubro alimenticio, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un salario acorde a las responsabilidades.




Enviar el curriculum vitae por email. Consejos prácticos 

En la búsqueda de empleo una de las tareas más frecuentes es enviar nuestro curriculum vitae por correo electrónico, bien respondiendo a una oferta de trabajo, bien haciendo autocandidatura. Aunque no lo parezca, es importante facilitar la tarea de recepción y clasificación de nuestro curriculum vitae al receptor del mismo, pues ya en este paso, como en los siguientes estamos ofreciendo una imagen de nosotros mismos. 


Envíalo en el formato más común. 

La recomendación general es enviar el curriculum vitae siempre en PDF, al ser uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos. Es multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original. Hay programas gratuitos que puedes descargar, o páginas web, en las que puedes pasar tu curriculum vitae a PDF.