Seleccionamos Vendedor/a de Primera para Shopping Costa Urbana $29.000 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Seleccionamos Vendedor/a de Primera para Shopping Costa Urbana $29.000




Detalles de la oferta

Seleccionamos Vendedor/a de Primera para Shopping Costa Urbana.


Orientamos la búsqueda a personas con experiencia comprobada en ventas de salón mayor a 2 años. Se valorará especialmente a aquellos candidatos/as con experiencia en ventas en Shopping y que vivan en zonas cercanas al centro comercial Costa Urbana.


Se requiere amplia disponibilidad horaria, pues los horarios son rotativos. Los turnos tradicionales son de 10.00 a 18.00 y de 14.00 a 22.00 horas, lo cual puede ser modificado.


La empresa ofrece un salario fijo de $29.200 pesos nominales y posibilidades de crecimiento dentro de la estructura de la empresa. Se solicita disponibilidad de ingreso previo al 07 de febrero de 2020.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal:  $ 29000


BuscoJobs


Consejo


Si estás perdido y no sabes cómo hacer un currículum ideal, luego de leer nuestras claves, podrás hacer un currículum que te puede abrir muchas puertas a la hora de buscar trabajo. Los 5 consejos que te daremos son fundamentales para superar la primera etapa del proceso de selección y pueden ser necesarios para una entrevista.

LEER MÁS


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares