Seleccionamos Personal de limpieza y Planchado - Montevideo - Hasta 50 años - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Seleccionamos Personal de limpieza y Planchado - Montevideo - Hasta 50 años




Descripción

Se requiere personal femenino para limpieza y planchado medio tiempo. Puntual, responsable y con referencias comprobables. Experiencia previa en cargos similares (será probada). Atractiva remuneración acorde con las responsabilidades del cargo.


Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 3

Idiomas: Español

Edad: entre 30 y 50 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Computrabajo

Consejos

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 


Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.


Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista