Llamado a voluntariado - Estudiantes de Veterinaria - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a voluntariado - Estudiantes de Veterinaria



Para colaborar en jornadas de castraciones y adquirir experiencia práctica.


Historia

Tapitas Oportunidades fue fundada en el año 2011, siendo la primer organización uruguaya que ayuda a los refugios de animales a través de la recolección y venta de tapas plásticas. Poco a poco muchas personas se fueron sumando a la causa por su amor a los animales y ganas de ayudarlos. Se fueron agregando cada vez más centros de recepción para que todos tengan un lugar cerca de su casa al cual llevar las tapas que recolectan y nuestro equipo de voluntarios crece día a día. Desde el año 2014 asumió un nuevo grupo de voluntarios coordinadores que administran la organización quienes hasta el día de hoy se mantienen al frente de este proyecto.


Misión

Nuestro cometido es ayudar a los animales de todos los refugios que lo necesitan. No realizamos ningún tipo de trueque ni intercambio de tapas por dinero ni alimento, sino que cada uno dona las tapas que recolecta con el fin común de ayudar a los animales. Buscamos generar un sentimiento de unidad y apoyo mutuo entre todos los que amamos a los animales, llevando todas las tapas que podamos juntar a un fondo común desde el cual se pueda ayudar a todos los refugios que necesitan.


Visión

Nuestro objetivo es ser la ONG referente en el reciclado tapitas de todo el país, logrando una recaudación mayor y creciente, para poder ayudar a los refugios necesitados con más donaciones. Potenciar los cambios con respecto al cuidado del medioambiente, generando conciencia en la sociedad sobre el cuidado del planeta, apoyando en la educación de los más pequeños desde las escuelas, con el fin de inculcar hábitos amigables con el medio ambiente como lo es el reciclaje.

Brindar a la comunidad el empoderamiento, haciendo que la gente participe en mejorar las condiciones y el cuidado responsable de los animales. A largo plazo pretendemos lograr el compromiso del Estado, para que sea regulada la tenencia y el cuidado responsable de los animales, haciendo respetar sus derechos y sustentando a los refugios.


Inscripciones - Para colaborar en jornadas de castraciones y adquirir experiencia práctica.


Desde el 12/01/2021 hasta 24/01/2021

Inscribite Aqui




Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares