Encargado de Local Para ZonaTecno - Montevideo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Encargado de Local Para ZonaTecno - Montevideo


Descripción:

Buscamos

Persona con experiencia en gestión de equipo de ventas y/o atención al cliente en salón.

Excluyente contar con conocimiento de tecnología, particularmente en notebooks, computadores en general, línea de juegos (Consolas, computadoras gamers) celulares.

Excluyente experiencia en ventas y/o atención al cliente en salón, manejo de caja y/o facturación.

Deberá contar con buen manejo y conocimiento general de herramientas informáticas.

Se requiere disponibilidad para trabajar, en horarios rotativos con 1 día y medio libre entre semana.


Objetivo de la posición

Deberá supervisar la venta de los productos del equipo a su cargo. Coordinar todas las tareas diarias del equipo en el local, como también el control del horario de trabajo, y motivará al equipo.

Será el contacto principal con el área de compras, depósito y atención al cliente.

Realizará reportes de ventas, control de stock y facturación.

Se encargará también de mantener la estética y prolijidad de local.


El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


BuscoJobs 

Consejos 


Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 


Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.


Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista