Beneficio especial del 25% para clientes de ANTEL con subsidio por desempleo otorgado - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Beneficio especial del 25% para clientes de ANTEL con subsidio por desempleo otorgado

Será posible acceder al beneficio hasta con un solo mes de atraso, sin importar si son servicios móviles o de internet en tu hogar. El descuento se verá reflejado en la siguiente factura emitida luego aprobada la solicitud.




Durante 3 meses ofrecen un descuento del 25% en contratos de servicios móviles y de internet en tu hogar. 

Para acceder al mismo, se deben ingresar los datos en el formulario y seguir los pasos. 


Para clientes con subsidio por desempleo otorgado por el BPS 


Preguntas frecuentes 

1. ¿Cuál es el beneficio? Descuento del 25% en el consumo mínimo comprometido y/o cargo fijo mensual durante 3 meses a partir de la fecha de solicitud sobre todos los servicios contractuales móviles y de internet en hogares de las que el cliente sea titular. No aplica a telefonía fija. 

2. ¿Quiénes participan del beneficio? Clientes de Antel con C.I. que cuenten con un subsidio por desempleo otorgado por el Banco de Previsión Social. 

3. ¿Si tengo deuda, accedo al beneficio? Es posible acceder con un solo mes de atraso, tanto de móvil como de internet en tu hogar. 

4. ¿Cuándo puedo acceder al beneficio? Hasta el 31 de marzo de 2021 

5. ¿Cuándo se aplica el descuento? En la siguiente factura emitido, luego de ingresada y aprobada la solicitud. 

6. ¿El beneficio se suma a otros descuentos? No. El beneficio no es acumulable con otros descuentos que tenga el servicio. 

7. ¿Si tengo algún inconveniente para solicitar el beneficio, dónde puedo hacer la consulta? Por consultas de servicios móviles llamar al 0800 6611 desde un fijo o *611 desde un móvil, para servicios de internet en tu hogar al 123 desde un filo o al *123 desde un móvil. 


CLICK AQUÍ PARA LLENAR EL FORMULARIO



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares