Vendedor de plaza - Para Empresa de productos de la construcción - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Vendedor de plaza - Para Empresa de productos de la construcción



Para Empresa de productos de la construcción, nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia sólida como comercial, valorándose en el rubro que se solicita.


Buscamos

Nos encontramos en búsqueda de candidatos que cuenten con bachillerato completo, siendo altamente valorado formación terciaria y/o técnica en el área en que se desarrolla la venta. Así mismo la experiencia se solicita que sea sólida en tareas comerciales, como vendedor de plaza, mínimo 2 años, siendo de gran interés experiencias específicas en el rubro construcción. Es requisito excluyente que la persona cuente con libreta de conducir categoría A. Si tiene auto propio se puede negociar pago de nafta y seguro. La jornada laboral será de lunes a viernes de 8.30 a 16.00 hs, requiriendo la flexibilidad horaria que demanda el sector. La zona a trabajar será Montevideo y periferia.


Desafíos

La persona seleccionada será responsable de planificar visitas y prospectar clientes. Es una venta dirigida a jefes, ingenieros, responsables de obra, oficinas e industrias. Se buscará la necesidad y oportunidades de colocar los productos, así mismo realizarán reportes de información de inteligencia comercial. Se trabajará por metas de visitas, demostraciones y visitas a clientes claves. Además, se realizará cotizaciones a clientes e ingresos a sistemas internos de la empresa.


La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una sólida empresa nacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.


ManPower



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares