Se Busca Peón Practico y Medio Oficial Soldador Montevideo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Se Busca Peón Practico y Medio Oficial Soldador Montevideo




Detalles de la oferta

Empresa metalúrgica selecciona Medio oficial soldador y Peón práctico con experiencia comprobable, para trabajos en taller y montajes industriales.
Sus principales tareas serán amolar, cortar con amoladora, realizar soldaduras eléctricas, pintura en general y armar estructuras.

Se valora disponibilidad horaria.

Nivel Jerárquico: Empleado

Área:

Industria – Producción / Montaje Industrial
Industria – Producción / Operario Industrial
Industria – Producción / Producción
 
Requisitos/Conocimientos:

Herrería
Pintura
Soldadura
Montaje industrial
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto

Sexo: Masculino


Recomendaciones para trabajadores de la Construcción /Albañilería


Quien se desempeña en la labor de albañilería además de tener un trabajo que requiere de conocimiento para poder hacer las construcciones a la perfección, para cualquier trabajador en este campo es sumamente importante su protección y seguridad, con esto se evita cualquier inconveniente que puede ocurrir y que ponga en riesgo su vida.


La seguridad en la albañilería es fundamental, y más porque se trabaja con materiales pesados, en las alturas, con materiales cortantes, y hasta en lugares donde cualquier cosa puede ocasionar un corto circuito, es por esto que la protección no debe faltar. Sin embargo, además de la seguridad hay otras cosas que en la albañilería se deben tener en cuenta. Leer Mas