Operario de Pintura Automotriz - Para Nordex - Colon - Montevideo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Operario de Pintura Automotriz - Para Nordex - Colon - Montevideo



Operario de Pintura Automotriz


Para Nordex, industria automotriz de gran trayectoria ubicada en Colón


Buscamos

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con ciclo básico completo, valorándose la formación en chapa y pintura en UTU o similar. Será valorado el contar con experiencia en tareas manuales relacionadas. Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con aptitud para el trabajo grupal, dinámicos y con afán de superación y compromiso.


Desafíos

La persona seleccionada se integrará al sector de pintura automotriz y tendrá bajo su responsabilidad diversas tareas como limpieza de carrocerías, lijado, pulido, preparación de superficies a pintar, entre otras.


La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa sólida, líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, capacitación, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y un interesante paquete de beneficios.


Postularse en ManPower


Quizás te interese


Reapertura de INEFOP en Coursera: más oportunidades de aprendizaje en línea



El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) pone a disposición matrículas cedidas por Coursera en el marco del Programa para gobiernos: Reactivación de la fuerza laboral. Con miles de personas matriculadas, se acordó volver a abrir esta posibilidad para inscribirse hasta el 10 12 2020, pudiendo finalizar los cursos con certificación sin costo hastra el 14 02 2021.

Leer Mas