Merchandiser con moto propia - Montevideo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Merchandiser con moto propia - Montevideo


Nos orientamos a la búsqueda de personas dinámicas y proactivas que cuenten con ciclo básico completo y experiencia en tareas de reposición o merchandising. A su vez, será excluyente que cuente con vehículo propio con los papeles al día.


Buscamos

Nos orientamos a la búsqueda de personas dinámicas y proactivas que cuenten con ciclo básico completo y experiencia en tareas de reposición o merchandising. A su vez, será excluyente que cuente con vehículo propio con los papeles al día, libreta de conducir cat. G2, carné de salud y carné de manipulación de alimentos vigente. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados.

Desafíos

La persona seleccionada estará a cargo de la reposición de mercadería en los locales, mediante el cumplimiento del ruteo semanal de visitas asignado. También mantendrá el control de stock y del vencimiento de los productos.

La propuesta

Se trata de una propuesta para trabajar en una empresa que brinda un muy buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades.


Postularse en ManPower


¿Necesitas una guía para la búsqueda de trabajo? Consulta este articulo






ORIENTACIÓN LABORAL 

Te damos la bienvenida a nuestra guía, donde encontrarás algunos recursos que apoyarán tu búsqueda de empleo. Buscar trabajo requiere dedicación, tiempo, planificación, es importante que te organices y centres la atención en los puntos que son importantes para ti y puedas adaptarlos a las exigencias del Mercado de Trabajo.


Reflexiona sobre: 

¿En qué puedo trabajar? 

¿Cómo puedo buscar Trabajo? 

¿Dónde busco Trabajo? 


1. En qué puedo trabajar

Evalúa qué formación tienes?

Si tienes experiencia laboral, determina el rubro y qué trabajos son los mas convenientes para ti?

Cuáles son las aptitudes, intereses y competencias que te caracterizan?

Reflexiona sobre lo que quieres hacer en el Mercado de trabajo y hacia dónde quieres llegar.

Qué puedes aportar a una empresa?

Qué trabajos serían más convenientes para ti?

Cuál es tu disponibilidad horaria para trabajar?

Cuál es el monto de dinero mínimo que entiendes necesario, para salir a trabajar?


Ten presente que el Perfil Laboral se construye a lo largo de toda la vida y está constituido por los aprendizajes adquiridos. Éstos abarcan tu experiencia, habilidades, actitudes, intereses y saberes - Leer Mas