Llamado para Herrero, ASSE, Red Atención Primaria del Área Metropolitana - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Herrero, ASSE, Red Atención Primaria del Área Metropolitana




PRINCIPALES ACTIVIDADES: Realizar trabajo de herrería, como rejas, puertas, muebles reparaciones varias, soldaduras y todas las tareas que sean asignadas por el superior . Conocer y utilizar todo tipo de maquinaria y herramientas a fin a su trabajo. Brindar los listados de materiales para la ejecución de los trabajos. *Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.


MODALIDAD: Méritos y Antecedentes (100 puntos) “Méritos” El factor “méritos” valorará el perfil educativo del postulante con un máximo de 50 puntos, discriminados de la siguiente forma: - hasta 35 puntos por la escolaridad. - hasta 15 puntos por la realización de actividades de capacitación complementarias, siempre que las mismas hayan sido objeto de aprobación. “Antecedentes” El factor “antecedentes” valorará, con un máximo de 50 puntos, la experiencia en el puesto para el que se postula, computados a razón de hasta 3 puntos por año, no computándose a esos efectos los períodos inferiores a 6 meses y tomándose los de seis meses o más como un año. Atendiendo a las características de la función a proveer los puntos asignados al factor “antecedentes” se podrán discriminar de la siguiente forma: - hasta 30 puntos por la evaluación del desempeño acreditada fehacientemente. - hasta 20 puntos por la antigüedad computados a razón de hasta 3 puntos por año. (Art.4)


INSCRIPCIONES: Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción. 


Requisitos Específicos:

Ser ciudadano/a Natural o Legal.

Título de Herrero

Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos, antecedentes).

Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación)


Lugar de Recepción de Postulaciones:

Oficina de Recursos Humanos de la Red Atención Primaria del Área Metropolitana, sito en Salvador Garcia Pintos 1143 en el horario de 09:00 a 12:00 hs, desde el 7 al 23 de diciembre de 2020 inclusive.-


Lugar de Recepción de Consultas:

Oficina de Recursos Humanos de la Red Atención Primaria del Área Metropolitana, sito en Salvador Garcia Pintos 1143.


Teléfono de Consultas:

22002372 Int. 226 


Mas Información - Sitio de Uruguay Concursa


VINCULO: Artículo 410 de la Ley Nº 16.170 de fecha 28 de diciembre de 1990, en la redacción dada por el Artículo 263 de la Ley Nº 18.834 de fecha 4 de noviembre de 2011 Norma Aplicable: Resolución del Directorio de A.S.S.E. Nº 4092 de fecha 31/12/2010.



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares