Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para ocupar cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual, con destino Jefatura de Policía de Maldonado - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para ocupar cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual, con destino Jefatura de Policía de Maldonado



IMPORTANTE: 

El llamado es únicamente para personas de ambos sexos residentes en el Departamento de Maldonado. (EXCLUYENTE) 

Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación. El proceso de formación se desarrollará en la Jefatura de Policía de Maldonado, supervisado por la Dirección Nacional de la Educación Policial.


Inciso 04 – Ministerio del Interior 

Unidad Ejecutora 13 - Jefatura de Policía de Maldonado 

Escalafón L - Policial Subescalafón Ejecutivo Grado Agente y Agente Eventual 

Naturaleza del vínculo Efectivo o Contrato Eventual, previo a la aprobación del Curso de Formación y Capacitación como Alumno. 

Remuneración Alumno Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 

Remuneración nominal una vez egresados $ 39.405,40 (Treinta y nueve mil cuatrocientos cinco con 40/100 pesos uruguayos) nominales a Enero 2020, incluye Presentismo y partida por tareas Prevento Represoras. 

Carga horaria En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca la Dirección Nacional de la Educación Policial. 

Egresados: 48 horas semanales Lugar habitual de desempeño Jefatura de Policía de Maldonado u Organismos contratantes Finalidad del Puesto Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.


Incompatibilidades 

A) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. 

B) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.


Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin. Posteriormente, recibirá la "Constancia de inscripción web" al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada. Período de inscripción: desde el 30 de diciembre de 2020 al 13 de enero de 2021 (inclusive). 

La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las presentes Bases Generales. 

Todas las actas y comunicaciones de las instancias del proceso de Concurso, serán publicadas en el sitio web oficial y se realizarán mediante Nro. de postulante. 

Todas las instancias serán de carácter eliminatoria, las que serán publicadas y tendrá un plazo de revisión de 3 (tres) días hábiles


Formulario de Inscripción  - Ministerio del Interior

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares