Llamado a Auxiliar de Enfermería - Hospital Vilardebó - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Auxiliar de Enfermería - Hospital Vilardebó




FUNCIÓN QUE SE CONVOCA: AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE EMERGENCIA


PRINCIPALES ACTIVIDADES: 

  • Realizar las tareas asignadas por el/la Licenciado/a en Enfermería del servicio de emergencia, de acuerdo a la planificación, teniendo en cuenta las necesidades del servicio y de la población. 
  • Conocer y aplicar las normas, pautas, protocolos y procedimientos existentes en el servicio.
  • Mantener comunicación fluida y coordinación con el/a licenciado/a en enfermería y con los demás miembros del equipo de Salud.
  • Verificar la existencia y condiciones de materiales y equipamientos de los espacios de trabajo asignados acondicionándolo para una correcta atención, informando la situación encontrada al Licenciado/a en enfermería.
  • Participar en las actividades inherentes al cuidado del y los usuarios asignados realizando actividades de promoción de la salud, de curación y rehabilitación.
  • Orientar al usuario y/o familia al servicio de emergencia. 
  • Cumplir con las delegaciones asignadas referidas al plan de cuidado de enfermería desde la higiene y confort, plan terapéutico y de rehabilitación. 
  • Cumplir con las normas de Bioseguridad y gestión integral de residuos asociados a los cuidados.
  • Contribuir al plan de alta y de cuidados progresivos según se le asigne.
  • Realizar el traslado de pacientes que demanden desplazamiento dentro del servicio hospitalario.
  • Registrar los cuidados y procedimientos realizados en la historia clínica y en los sistemas informáticos institucionales existentes. 
  • Participar del pase de guardia oral y escrito del servicio. 
  • Realizar conjuntamente con la Licenciada Operativa la revisión y Check List de las áreas y protocolos normalizados para la atención de emergencia
MODALIDAD: 

Méritos y Antecedentes (100 puntos) 

“Méritos” 

El factor “méritos” valorará el perfil educativo del postulante con un máximo de 50 puntos, discriminados de la siguiente forma:- hasta 35 puntos por la escolaridad.- hasta 15 puntos por la realización de actividades de capacitación complementarias, siempre que las mismas hayan sido objeto de aprobación. 

“Antecedentes” 

El factor “antecedentes” valorará, con un máximo de 50 puntos, la experiencia en el puesto para el que se postula, computados a razón de hasta 3 puntos por año, no computándose a esos efectos los períodos inferiores a 6 meses y tomándose los de seis meses o más como un año. Atendiendo a las características de la función a proveer los puntos asignados al factor “antecedentes” se podrán discriminar de la siguiente forma:- hasta 30 puntos por la evaluación del desempeño acreditada fehacientemente.- hasta 20 puntos por la antigüedad computados a razón de hasta 3 puntos por año. (Art.4) 

INSCRIPCIONES: 

Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción

Lugar de Recepción de Postulaciones:

Los interesados deberán concurrir al Departamento de Recursos Humanos del Hospital Vilardebó sito en Avenida Millán N° 2515, en el horario de 13 a 17 horas de lunes a viernes.

Lugar de Recepción de Consultas:

Los interesados deberán concurrir al Departamento de Recursos Humanos del Hospital Vilardebó sito en Avenida Millán N° 2515, en el horario de 13 a 17 horas de lunes a viernes.

Teléfono de Consultas: 22090900

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares