Llamado - Ascenso Lavador-Planchador - Inscripciones hasta el 24/12/2020 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado - Ascenso Lavador-Planchador - Inscripciones hasta el 24/12/2020

PERÍODO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 07 de Diciembre de 2020 hasta las doce horas del día 24 de Diciembre de 2020.


LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO

(Entre todos los/as funcionarios/as que revistan en efectividad en la carrera de Lavador – Planchador, Escalafón E, Sub escalafón 2, Grado 6, Oficial Intermedio III, con una antigüedad mínima de 2 años en el cargo a la fecha de cierre de la inscripción por internet).


Por resolución de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso Cerrado, de Antecedentes para cargos en el Hospital de Clínicas, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de 1 año para:


Lavador- Planchador (Esc. E2, G°7, Of. Int. II, 36 hs semanales).


REQUISITOS (original y fotocopia):

*Cédula de Identidad vigente


Carpeta conteniendo:

*Formulario “Constancia para Concursos”

*Formulario “Relación de antecedentes (Currículum Vitae) - Ascenso”

*Formulario “Informe evaluatorio del desempeño – Concursos de Ascenso”

*Formulario “Reseña de Funciones/Actividades en el cargo”

*Otros documentos probatorios de lo declarado en los formularios mencionados anteriormente.


Las inscripciones se realizarán exclusivamente en la página

www.concursos.udelar.edu.uy

El día 28 de Diciembre de 2020, quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en la misma la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.


Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.


Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado. 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares