Inscripciones abiertas para Hogar Estudiantil (CUPOS LIMITADOS) - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Inscripciones abiertas para Hogar Estudiantil (CUPOS LIMITADOS)



Se informa que está abierta la primera instancia de inscripción para el Hogar Estudiantil Canario, que culminará el 31 de diciembre.


Este programa del Gobierno de Canelones tiene como objetivo hospedar a jóvenes del departamento que inician o se encuentran realizando sus estudios terciarios en instituciones educativas públicas de Montevideo, con el fin de apoyar y brindar la oportunidad en sus estudios de enseñanza superior.


La residencia está ubicada en Av. Millán Nº 3552, esquina Cubo del Norte, barrio Atahualpa de la ciudad de Montevideo, y cuenta con capacidad para hospedar a 20 jóvenes.


En el Hogar se encuentran hospedadas y hospedados jóvenes con beca vigente, por lo cual los cupos vacantes son limitados.


La selección de los beneficiarios y las beneficiarias estará guiada por aspectos como: situación socio-económica del/la postulante, accesibilidad actual desde su domicilio al centro de estudio (tendrán prioridad los y las residentes de las localidades del departamento de Canelones con dificultad en la conectividad con líneas de transporte) y la escolaridad.


Requisitos para la postulación:

A) Tener entre 18 y 25 años de edad al 30 de mayo de 2021.

B) Los ingresos del núcleo familiar no podrán superar las 60 U.R. (Unidades Reajustables).

La documentación que acredite dichos extremos y la declaración jurada correspondiente será solicitado por mail una vez recepcionado el formulario de inscripción.

C) Tener domicilio en el departamento Canelones, comprobar el difícil acceso y/o conectividad a líneas de transporte.

D) Escolaridad del/la postulante.

Una vez completado el formulario, se deberá anexar una copia de los siguientes documentos, que tendrán que ser enviados al siguiente correo electrónico: hogarestudiantilcanelones@imcanelones.gub.uy


  • Cédula de identidad del/la postulante.
  • Constancia de domicilio. Será la referencia para la visita de evaluación correspondiente por parte de nuestra institución.
  • Escolaridad (del Centro Educativo donde realizó bachillerato y/o la institución donde actualmente está cursando).
  • Certificado de inscripción a la institución educativa pública de estudio terciario, si lo tuviere (plazo máximo de presentación febrero de 2021).
  • Carné de salud vigente (plazo máximo de presentación febrero de 2021).

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares