Auxiliar de Enfermería para CUDIM - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Auxiliar de Enfermería para CUDIM - Montevideo


Para el Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM).


Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con formación y experiencia en enfermería que cuenten con buen nivel de comunicación y relacionamiento para la interacción con el público y pacientes. La persona debe contar con una marcada orientación al servicio, proactividad, y atención al detalle, garantizando los estándares de servicio del centro. Es altamente valorado la experiencia en estudios de resonancia. Se requiere contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.


Desafíos

La persona seleccionada será responsable de la atención y acompañamiento de pacientes que ingresen al centro para la realización de estudios. Entre sus responsabilidades se encuentra la preparación de pacientes para la realización de los estudios; la administración de contrastes; participación en la coordinación de estudios; y tareas vinculadas al área de enfermería


La propuesta

Se trata de una destacada propuesta para ser parte del mayor Centro de Medicina Nuclear del país, que cuenta con un buen ambiente laboral y reconocimiento en el rubro de la salud.


-Requerimientos- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Edad: entre 27 y 40 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Computrabajo


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares