Auxiliar de Carnicería (Zafral) – Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Auxiliar de Carnicería (Zafral) – Montevideo


Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con ciclo básico completo (excluyente), siendo valorada la experiencia previa en sector fiambrería, carnicería y/o reposición de mercadería. Será excluyente presentar carné de salud y manipulación de alimentos


Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con ciclo básico completo (excluyente), siendo valorada la experiencia previa en sector fiambrería, carnicería y/o reposición de mercadería. Será excluyente presentar carné de salud y manipulación de alimentos vigente.


Desafíos

La persona seleccionada realizará tareas vinculadas a la venta y atención al cliente tales como atención en mostrador, reposición, envasado, empaquetado, carga y descarga, así como mantener la higiene de su lugar y área de trabajo, entre otras tareas.


La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse de manera zafral a una importante empresa nacional que ofrece capacitación y una remuneración acorde.


Manpower

Consejos de Trabajo En Casa


Para lograr encontrar un puesto de trabajo con éxito será esencial llamar la atención de los reclutadores con un buen currículum, contar con las habilidades más buscadas por las empresas y sobre todo saber demostrar en la entrevista que eres el candidato ideal, pero siempre hay algún "secreto" para optimizar la búsqueda.




Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares