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Teleoperadores(as) de Atención al Cliente Integral - Trabaja desde casa




Teleoperadores(as) de Atención al Cliente Integral - Montevideo

ATENTO URUGUAY


Montevideo, Departamento de Montevideo


En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.


¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!


Función principal: atención primera línea para resolver consultas y/o reclamos de atención de telefonía celular en general, planes facturas, etc. Servicio prepago y planes. Atención en general.


Requisitos:


Mayores de edad.

Secundario completo (6to año aprobado comprobable) y/o estudios terciarios.

Experiencia en Atención al Cliente (no excluyente).

Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Colonia (Montevideo) o en modalidad HOME OFFICE, de lunes a domingo con francos rotativos.

JORNADAS DESDE 24 A 37,5 HORAS POR SEMANA (HORARIOS ROTATIVOS)


Te ofrecemos:


Sueldo neto: acorde a la jornada de trabajo.

Descuentos especiales en gimnasios.

Buen clima laboral.

Formación continúa.

Sistema de reconocimiento.


Opciones rápidas y sencillas de postulación:

A través de este medio.


Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por contrato

Salario: A partir de $U13.300,00 al mes


Experiencia:

Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)

Trabajo remoto:

Sí, ocasionalmente




Consejos Útiles a la hora de trabajar en un Call Center


Escuche, este es un factor muy importante en cualquier área del call center; ya sea en reclamos, sugerencias o ventas, los clientes siempre quieren escuchar sus voces; si escuchas atentamente a tus clientes, sabrás determinar la llamada. Necesidades de época y posibles soluciones.


Es muy importante hacer que los clientes se sientan preciosos. Nuestro aprecio por él es lo que queremos decir. Esto obviamente es para expresar simpatía, personalizar y mostrar la tendencia e interés en ayudarlo, y hacerle saber que usted comprende sus necesidades. De esta manera, el cliente Se sentirá más confiado y afrontará la misma actitud que tenía cuando asistió a la reunión.

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