Se busca Auxiliar de Limpieza para trabajar 4 horas - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Se busca Auxiliar de Limpieza para trabajar 4 horas



Descripción

Buscamos personal de limpieza para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de MANGA.

La persona se encargará de la limpieza de todas las oficinas y los espacios comunes, velando por el correcto orden de las instalaciones.


Regimen de trabajo: tres veces a la semana, 4 horas de trabajo.


Zona: MANGA


Cantidad de Vacantes: 1


Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


ENVIAR CURRICULUM


Consejos Útiles 

A todo el mundo le gusta un servicio de calidad.

Asegúrate de que das trabajo de calidad. Limpia a fondo al igual que harías en tu propia casa, porque en tus clientes hay una gran oportunidad: ¡ellos pueden convertirse en clientes habituales ofreciéndote unos ingresos estables o pueden remitirte a otras personas!


La comunicación es la clave

Asegúrate de establecer una buena comunicación con tus clientes. Habla con ellos acerca de sus expectativas de limpieza y pon de acuerdo con antelación qué servicios de limpieza vas a ofrecer. Puede ser de mucha ayuda tener una lista de tareas impresas para organizarte mejor. Deberías ser discreto mientras estás en su espacio y asegúrate que prestas atención a los detalles; pregunta por cualquier posible alergia que tus clientes puedan tener o si tienen alguna preferencia del método de limpieza que deberías seguir.


Planifica por adelantado

Crea tu propio sistema eficiente de limpieza. Al estandarizar tu trabajo y seguir unos pasos específicos no solamente ahorrarás un tiempo muy valioso y esfuerzo, si no que también te asegurarás de que ofreces el mismo servicio de alto nivel de limpieza cada vez.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares